Las mejores plantillas para WordPress Actualizadas a 2018
5 (100%) 9 votos





Cómo seguramente ya sabes, WordPress es un CMS o lo que es lo mismo, un sistema que nos permite hacer una página web sin necesidad de tener unos conocimientos demasiado avanzados de programación y/o diseño, pero si hay algo importante en WordPress, sin duda son las que le dan precisamente eso a nuestros sitios, el diseño, y esas son las plantillas.

La cantidad de plantillas de WordPress que existen en la actualidad es enorme, tanto que se hace hasta complicado encontrar la más adecuada a nuestras necesidades. En este artículo no podemos mostrarte todas las que hay dentro y fuera del directorio de WordPress, pero si podemos hacer una selección de las mejores plantillas gratuitas, también de pago y para todas las necesidades, desde un blog sencillo, hasta el más avanzado Ecommerce para vender en internet. Va a ser mucho más fácil descargar la que necesites, navegando en esta única página sin necesidad de tener que ir saltando de un sitio a otro.




Ver Indice de Contenidos del Artículo

Mejores plantillas gratis para WordPress

Tanto han avanzado las cosas en WordPress, que las plantillas gratuitas se han convertido en bonitas y funcionales al nivel de las plantillas de pago. Estas plantillas que te mostramos a continuación pueden cumplir perfectamente con las expectativas de cualquier proyecto personal o profesional, son rápidas, bonitas, tienen buenas calificaciones de los usuarios que las han descargado y han recibido actualizaciones en los últimos 6 meses, por lo que tendrás soporte y protección, no te vas a quedar colgado con ninguna de ellas.

Elara

elara theme

Es una plantilla preciosa y además con un alto nivel de elegancia. Esta plantilla es útil para muchos fines, por ejemplo puede servir para un blog de moda y también de comida. Hemos puesto estos ejemplos porque el diseño se da mucho a ello, pero realmente puede usarse casi para cualquier cosa con pequeñas adaptaciones sencillas.

Los iconos para redes sociales ya vienen con el pack, para que las personas que visiten tu web vean rápidamente que tienen otras formas de contactar contigo y pertenecer a tu círculo de seguidores. Con Elara tienes cubiertas todas las necesidades para la creación de tu blog.



Descargar Plantilla

Kale

kale theme

Con Kale estamos ante otra plantilla muy elegante, con un diseño limpio que permite a los usuarios centrarse en lo realmente importante, nuestro contenido y que también es multipropósito.

Algunos ejemplos de tipo de web donde podría quedar realmente genial son las de moda, belleza, compras y recetas. Además permite integración fácil con WooCommerce si quieres combinar tu blog con una tienda y vender productos. También tiene conexión con redes sociales y viene preparada para que el SEO esté optimizado. Con esta base, podrás construir un sitio web genial.

Descargar Plantilla

Zerif Lite

zerif lite theme

Es una plantilla para WordPress gratis que se ha vuelto cada vez más conocida de manera exponencial, tiene ya más de 100.000 instalaciones activas y se actualiza de forma habitual para estar al día de las últimas novedades que el vertiginoso mundo de internet demanda.

Se puede usar también para muchos fines como por ejemplo un portafolio, una web de fotografía o para alguna corporación. Se conecta fácilmente con WooCommerce para poder ofrecer productos a tus visitantes y tiene integrada la optimización SEO para hacerte más fácil escalar puestos en Google y hacerte visible.

Descargar Plantilla

Riba Lite

riba lite theme

Una plantilla sin demasiadas florituras que va al grano, elegante y muy válida para blogs de todo tipo y sitios que quieran contar una historia. Lo mejor que tiene es su cuidada página de inicio, que hará que tus visitantes tengan curiosidad y quieran quedarse. Tiene diferentes opciones para mejorar el rendimiento como la carga de imágenes diferida, que ayudarán a que tu web cargue más rápido y eso ayudará a que tus usuarios se sientan mejor y que en consecuencia mejore el posicionamiento.

Descargar Plantilla

EightyDays Lite

80 days lite theme

Estamos ante una plantilla de WordPress de las que nos quedamos sorprendidos de que sea gratis por su fantástica apariencia. Ideal para blogs personales y webs de viajes. Es un sitio estupendo donde enseñarle al mundo los sitios que has ido a visitar, los alimentos que has probado o cualquier tipo de recuerdo que pueda ser interesante.

La página principal del theme es increíble, con ese estilo de cuadrícula fotográfica que hace llamativo tu contenido para los visitantes. Tiene además una tipografía muy llamativa y que hace la lectura del contenido mucho más fácil. Por supuesto estamos ante un tema responsive que se adapta a todos los dispositivos y carga rápido.

Descargar Plantilla

Portfolio Lite

portfolio theme

Un theme muy interesante para gente que se dedique al mundo del arte como por ejemplo creativos, fotógrafos o diseñadores gráficos. Con esta plantilla vamos a poner en primera línea a todos nuestros visitantes el trabajo que realizamos, con un diseño mínimo que permite centrarse en las creaciones. Además permite varias configuraciones por si queremos utilizarlo de una forma más tradicional, con un diseño de columnas por ejemplo.

Descargar Plantilla

Freesia Empire

freesia empire theme

Cómo ya hemos visto, hay una gran cantidad de plantillas que sirven para multiples propositos y este tema de WordPress no se queda para nada atrás, dándonos un gran abanico de posibilidades a explotar.

El diseño es limpio y la carga rápida, tiene una integración perfecto con conocidos plugins que pueden hacer mejor tu negocio como WooCommerce, bbPress, Newsletter y otros y modelos de página como la de contacto y galerías de imágenes para que con un simple clic puedas tener todos los aspectos importantes de tu web listos para la audiencia.

Descargar Plantilla

Pictorico

pictorico theme

Es un diseño especial que no se ve muy a menudo en otros themes de WordPress, que te va a permitir mostrar tu trabajo correctamente, especial para personas o negocios de fotografía, producto o arte en general.

Descargar Plantilla

Shop Isle

shop isle theme

Una plantilla que va genial para comercio electrónico combinando WordPress con WooCommerce y que te va a permitir tener una tienda online con pocos pasos. Además de eso, también podemos usar la plantilla para otros menesteres haciendo unos pequeños cambios es perfectamente funcional para convertirse en un blog o en una página de otro tipo.

Descargar Plantilla

Edge

edge theme

Es una plantilla de un tipo minimalista, fácil de personalizar y que puede hacer que tengas un blog profesional que cause envidia en los demás. Lo mejor que tiene es precisamente su simpleza y el orden con el que nos muestra los contenidos.

Una buena elección si quieres por ejemplo crear un blog para una empresa o una agencia. Tienen un buen soporte y a pesar de eso sigue siendo totalmente gratuita.

Descargar Plantilla

One Page Press

one page press theme

Esta es una plantilla de las conocidas como de “Una sola página”. Es una landing page donde puedes disponer toda la información que necesites para que los usuarios no tengan que perder el tiempo navegando, solo hacer scroll.

La página de inicio que viene por defecto en esta plantilla de WordPress ya está diseñada y además ofrece 30 secciones de contenido que se pueden añadir usando su editor drag and drop, es decir, arrastrar y soltar donde queramos cada elemento.

Descargar Plantilla

Writers

writers theme

Es una plantilla que está diseñada de manera muy especial para tener un blog instalado en ella. Genial para periodistas, autores, personas con contenidos creativos que quieren mostrarlos al mundo. La plantilla no tiene grandes florituras, hace que te centres en el contenido con espacios en blanco muy bien repartidos. Su versión responsive también es genial.

Descargar Plantilla

Vantage

vantage theme

La plantilla Vantage es ideal si lo que necesitas es crear una página web para tu empresa o un portafolio de servicios gracias a ese estilo tan limpio y profesional. Es moderna lo que la hace también una de las imprescindibles para creativos.

Se integra fácilmente con los mejores plugins del mercado que la mejoran notablemente.

Descargar Plantilla

Moesia

moesia theme

Una plantilla que funciona genial para negocios que combina la parte más moderna con la tradicional de una forma excelente. El aspecto que da es muy profesional y es muy fácil de personalizar para principiantes en el uso de WordPress y la instalación de plantillas.

Descargar Plantilla

IsleMag

islemag theme

Es uno de los themes WordPress gratuitos de aspecto más profesional que existen en todo el directorio de temas. Muy llamativo y con aspecto moderno, podrás crear un sitio adictivo para prácticamente cualquier temática.

Descargar Plantilla

iFeature

ifeature theme

Es una plantilla que en un principio se creó pensando en tiendas online y agencias, pero después ha ido evolucionando hasta uno de los templates más versátiles que hay disponibles para WordPress convirtiéndolo en apto para prácticamente cualquier tipo de proyecto.

Descargar Plantilla

Shapely

shapely theme

Una plantilla genial para landings o páginas de aterrizaje, también para sitios del tipo portfolio y webs personales.

Descargar Plantilla

Striker

striker theme

Lo bueno de Striker es que tiene un diseño bonito y sólido que te puede servir tal y como está, pero también es altamente personalizable por si quieres añadir algún toque personal a tu diseño y/o tienes necesidades personales.

Descargar Plantilla

Lorix One Lite

lorix one lite theme

Es una plantilla de WordPress fina, elegante con un diseño que puede ser considerado como minimalista, elegante y limpio a la vez que rápido. Un sitio muy funcional que da un aspecto profesional.

Descargar Plantilla

Flash

flash theme

Es una de las plantillas gratuitas que tiene más funciones consideradas como premium que normalmente son de pago. Tiene varias opciones de web ya creadas y también se pueden hacer creaciones propias de una manera extremadamente sencilla.

Descargar Plantilla

Sydney

sydney theme

Una plantilla que funciona muy bien para personas que trabajan de manera independiente como freelance, agencias y negocios que buscan poder personalizar a fondo su sitio web. Muchas funciones que darán a tu proyecto un aspecto altamente profesional.

Descargar Plantilla

Shopera

shopera theme

Muchas veces lo que hay que hacer para empezar a vender en internet es simplemente eso, empezar. Es una plantilla estupenda para realizar ventas en línea, tienda moderna y funcional. Además el theme permite hacer también otras cosas que no tienen nada que ver con una tienda si lo necesitamos o integrar un blog en la misma para hacer el contenido de Inbound Marketing.

Descargar Plantilla

Spacious

spacious theme

En muchas ocasiones se hace real el dicho de que “Menos es más” y este diseño limpio y moderno puede dejar impresionados a tus visitantes sin necesidad de excesivas florituras.

Descargar Plantilla

Virtue

virtue theme

Es una plantilla muy fácil de personalizar y que queda genial en muchos tipos de proyectos. Ideal para usuarios que están empezando y que buscan una manera de sencilla de tener su página web en línea.

Descargar Plantilla

Customizr

customizr theme

Es una plantilla WordPress que sirve tanto a personas que están empezando por su simplicidad como a profesionales del sector por sus altas capacidades de personalización (como su propio nombre indica).

Descargar Plantilla

Optimizer

optimizer theme

Optimizer es una plantilla que cuando la descargas te permite crear cualquier tipo de sitio web, ya sea de ancho completo o en caja. No hay que tener conocimiento de programación, todo se hace fácilmente. Se adapta perfectamente a todos los dispositivos y tiene particularidades que ayudan al SEO.

Descargar Plantilla

MH Magazine Lite

mh magazine theme

Una plantilla ideal para revistas, periódicos o sitios con artículos de opinión/información, con espacios ya predeterminados para colocar anuncios y poder monetizar la web por medio de la publicidad, ya sea pagada o de Google.

Descargar Plantilla

Corporate Plus

corporate plus

Es una de las plantillas más utilizadas por negocios y profesionales. Tiene varias opciones de configuración para que quede lo más adaptada a tu gusto posible.

Descargar Plantilla

Athena

athena theme

Una plantilla ideal para muchos tipos de negocios y webs en general. Si te decides a descargar esta plantilla de WordPress vas a poder hacer una web de prácticamente cualquier cosa y que quede elegante, rápida y profesional.

Descargar Plantilla

Make

make theme

La mayoría de las plantillas tanto de pago como gratis que nos encontramos para WordPress están pensadas para un diseño y se pueden modificar algunas cosas de ellas, pero esta plantilla está pensada concretamente para que la diseñes a tu gusto de una forma sencilla desde el principio.

Descargar Plantilla

The Minimal

the minimal theme

Es una plantilla limpia, con un diseño que es agradable para el usuario, especialmente diseñada para gente que quiere tener un blog. El contenido será el centro de atención con este template.

Descargar Plantilla

FaltOn

falton theme

Ahora lo que se lleva son los sitios con diseños minimalistas y este es uno de ellos. Simple y elegante, te dará todo lo que necesitas para crear tu web y los clientes verán justo lo que están buscando.

Descargar Plantilla

Accelerate

accelerate theme

Es una plantilla que se monta super rápido, cosa que viene bien a los usuarios novatos porque no tienen que pasar por malos ratos y a los profesionales que muchas veces llevan prisa por tener muchos proyectos pendientes.

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress gratis ideales para nichos de Google AdSense

Puede ser que hayas llegado hasta nuestra web porque estás buscando una plantilla de WordPress que funcione bien con Google AdSense que es el sistema de publicidad de el gigante tecnológico que hace que muchas personas de todo el mundo ganen dinero por internet, el más casos de los que imaginas incluso hasta sueldos completos.

Una plantilla ideal para AdSense debe tener un código limpio y ser sencilla. Cómo ya hemos comentado más arriba, hace unos años había una gran diferencia entre las plantillas de pago y las gratuitas, ya que estas últimas estaban muy mal diseñadas o eran demasiado sencillas. En la actualidad todo eso ha quedado muy lejos de la realidad.

Está claro que el diseño en un tema de WordPress es un factor principal, pero el código y la funcionalidad son factores que tienen prácticamente la misma importancia que el primero.

Lo que te vamos a mostrar a continuación son temas simples en diseño, tipo blog 2 columnas para conseguir el mejor rendimiento posible en Google AdSense.

Lo que está claro es que la mayoría de los temas de pago van a tener un diseño precioso, para el que van a utilizar plugins y addons para cosas tan diversas como sliders superiores de imágenes, funciones de compra integradas, widgets con información, opciones de insertar un foro y un montón de códigos más diferentes que si lo que queremos montar es un sitio de nicho no van a aportar nada y si que van a ralentizar nuestra web, factor determinante para el posicionamiento.

Por eso lo que te traemos son temas limpios, rápidos y que funcionarán muy bien si lo que quieres es simplemente llenar una web de contenidos, hacer un buen trabajo y conseguir un nicho rentable en Google AdSense.

Shamrock

shamrock theme

Estupendo tema WordPress de 2 columnas.

Descargar Plantilla

TecBlogger

tecblogger theme

2 columnas con una imagen de encabezado de ancho completo.

Descargar Plantilla

Simpler

simpler theme

Limpio, minimalista y blanco.

Descargar Plantilla

Salt

salt theme

Compacto en 2 columnas con opción de barra deslizadora a ancho completo.

Descargar Plantilla

Patus

patus theme

Muy bonito con una tipografía limpia y buenos espacios.

Descargar Plantilla

Wilson

wilson theme

Barra lateral a la izquierda y claro centro en el contenido.

Descargar Plantilla

Basic

basic theme

Posibilidad de configurarlo como una cuadrícula de contenido limpia y en dos columnas o como un blog tradicional.

Descargar Plantilla

Pro Blogg

pro blogg theme

Cuadrícula de contenido en 2 columnas con deslizador de imágenes para las noticias destacadas.

Descargar Plantilla

Ignite

ignite theme

Una tema simple y limpio de 2 columnas.

Descargar Plantilla

Cicero

cicero theme

Tema elegante con anchos compactos.

Descargar Plantilla

Dazzling

dazzling theme

Ancho, versátil con un control deslizante de ancho.

Descargar Plantilla

Silk lite

Silk Theme

Bonito y elegante con una cuadrícula de 3 columnas y área de contenido.

Descargar Plantilla

Moments

moments theme

Bonito tema con barra lateral izquierda.

Descargar Plantilla

Rowling

rowling theme

Un tema muy bien diseñado con colores de fondo de pantalla izquierdo y derecho diferentes.

Descargar Plantilla

Lovecraft

lovecraft theme

Uno de nuestros favoritos, gran diseño y tipografía muy limpia.

Descargar Plantilla

Radiate

radiate theme

Descargar Plantilla

Kouki

kouki theme

Tema minimalista, blanco con cuadrícula de 2 columnas y sin barra lateral.

Descargar Plantilla

Apex

apex theme

Tema con una amplia zona de contenido.

Descargar Plantilla

Masonic

masonic theme

Rejilla de tres columnas en la página de inicio.

Descargar Plantilla

Sparkling

sparkling theme

Un tema genial para blogging de ancho completo en página de inicio.

Descargar Plantilla

Keratin

keratin theme

Un diseño de cuadrícula simple de 2 columnas.

Descargar Plantilla

Hasta aquí los temas especiales para AdSense, ahora seguiremos con otro tipo de plantillas, pero antes contarte que aunque estos temas están muy optimizados, la auténtica optimización es la que hagas tu mismo con el diseño y la posición de los anuncios en tu sitio.

Plantillas WordPress para Ecommerce (Tienda online, comercio electrónico)

Como ya seguro sabes, WordPress es una opción genial por su simplicidad y gratuidad, sin sacrificar robustez, para gestionar contenidos, pero a diferencia de lo que muchas personas creen, no sirve solo para crear blogs o webs simples, se pueden hacer proyectos de todo tipo, complicándonos todo lo que queramos y una de las cosas para las que funciona genial es para montar una tienda online.

De un tiempo a esta parte además, las plantillas que existen para Ecommerce en WordPress han aumentado tanto en número como en calidad, permitiendo a los usuarios de este CMS, crear tiendas con apariencia profesional sin tener grandes conocimientos de informática ni programación.

La mayoría de las tiendas que hay montadas en WordPress usan la extensión WooCommerce que es la que funciona mejor y tienes más opciones de diseño, aunque también hay otras opciones válidas a tener en cuenta como Jigoshop, WP e-commerce o Simple Paypal Shopping Cart, que podremos considerar según las necesidades de nuestro proyecto.

Para que tu también puedas montar tu negocio en internet, te hemos preparado una variedad de plantillas que puedes usar en tu WordPress para convertirlo en una tienda online de primer nivel.

Flatsome

flatsome theme

Descargar Plantilla

Shopkeeper

shopkeeper theme

Descargar Plantilla

Xstore

xstore theme

Descargar Plantilla

WoodMart

woodmart theme

Descargar Plantilla

Electro

electro theme

Descargar Plantilla

Vitrine

vitrine theme

Descargar Plantilla

Amely

amely theme

Descargar Plantilla

April

april theme

Descargar Plantilla

TechMarket

techmarket theme

Descargar Plantilla

WizeStore

wizestore theme

Descargar Plantilla

Divi

divi

Descargar Plantilla

Sober

sober

Descargar Plantilla

Claue

claue

Descargar Plantilla

Artemis

artemis

Descargar Plantilla

HomeMarket

homemarket

Descargar Plantilla

Savoy

savoy

Descargar Plantilla

StoreBox

storebox

Descargar Plantilla

Basel

basel

Descargar Plantilla

Nitro

nitro theme

Descargar Plantilla

Porto

porto

Descargar Plantilla

Uncode

uncode

Descargar Plantilla

TheGem

thegem

Descargar Plantilla

Kingdom – Especial para afiliados de Amazon

kingdom

Descargar Plantilla

Merchandiser

merchandiser

Descargar Plantilla

EmallShop

emallshop

Descargar Plantilla

Neto

neto

Descargar Plantilla

Beatrix

beatrix

Descargar Plantilla

Velo

velo

Descargar Plantilla

The Retailer

theretailer

Descargar Plantilla

Atelier

atelier

Descargar Plantilla

Loge

loge

Descargar Plantilla

Bronx

bronx

Descargar Plantilla

FlatShop

flatshop

Descargar Plantilla

BiShop

bishop

Descargar Plantilla

Suprema

suprema

Descargar Plantilla

Organik

organik

Descargar Plantilla

AmyOrganic

amyorganic

Descargar Plantilla

Handy

handy

Descargar Plantilla

Handmade

handmade

Descargar Plantilla

WineShop

wineshop

Descargar Plantilla

Motor

motor

Descargar Plantilla

WooPress

woopress

Descargar Plantilla

Aurum

aurum

Descargar Plantilla

Neighborhood

neighborhood

Descargar Plantilla

Blaszok

blaszok

Descargar Plantilla

Tailor

tailor

Descargar Plantilla

Kalium

kalium

Descargar Plantilla

Organic Store

organicstore

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress de pago ordenadas por categorías

Cómo ya hemos comentado varias veces a lo largo de este post, las plantillas de WordPress gratuitas son geniales y cada vez mejores, pero es cierto que en ocasiones tenemos necesidades especiales o queremos diferenciarnos del resto con una plantilla premium, para ellos vamos a traerte también un listado de las mejores y ordenadas por categorías para que encuentres la que más se adapte a tu proyecto concreto.

 

Plantillas WordPress para Agencias, Marketing, Social media, etc…

 

X theme

xtheme

Descargar Plantilla

Bridge

bridge

Descargar Plantilla

Salient

salient

Descargar Plantilla

Impreza

impreza

Descargar Plantilla

Enfold

enfold

Descargar Plantilla

Jupiter

jupiter

Descargar Plantilla

BeTheme

betheme

Descargar Plantilla

The7

the7

Descargar Plantilla

Brick

brick

Descargar Plantilla

Total

total

Descargar Plantilla

Angle Flat

angle flat

Descargar Plantilla

Optimize SEO

optimize seo

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress para Blogs, periodistas, medios, etc…

 

Ronneby

ronneby

Descargar Plantilla

Florence

florence

Descargar Plantilla

SimpleMag

simplemag

Descargar Plantilla

Story

story

Descargar Plantilla

Unicon

unicon

Descargar Plantilla

Good Space

good space

Descargar Plantilla

Hemlock

hemlock

Descargar Plantilla

Rosemary

rosemary

Descargar Plantilla

Redwood

redwood

Descargar Plantilla

Ink

ink

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress para mostrar trabajos artísticos, diseños, arquitectura, decoración, etc…

 

Stockholm

stockholm

Descargar Plantilla

Lobo

lobo

Descargar Plantilla

Hazel

hazel

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress ideales para fotógrafos y personas que se dedican a la edición de vídeo

 

Kinetika

kinetika

Descargar Plantilla

Photographer

photographer

Descargar Plantilla

Lens

lens

Descargar Plantilla

Border

border

Descargar Plantilla

Photolux

photolux

Descargar Plantilla

Titan

titan

Descargar Plantilla

Photo Me

photome

Descargar Plantilla

Timber

timber

Descargar Plantilla

KingSize

kingsize

Descargar Plantilla

 

Mejores plantillas de WordPress para todo lo que tenga que ver con la música

 

Spectra

spectra

Descargar Plantilla

Muzak

Muzak

Descargar Plantilla

Music Club

music club

Descargar Plantilla

Chords

chords

Descargar Plantilla

Tuned Balloon

tuned balloon

Descargar Plantilla

Speaker

speaker

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress ideales para eventos, congresos, conciertos, etc…

 

Event On

event on

Descargar Plantilla

MeetUp

meetup

Descargar Plantilla

Im Event

im event

Descargar Plantilla

Eventum

eventum

Descargar Plantilla

Clinto

clinto

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress para negocios de inmobiliaria

 

Zoner

zoner

Descargar Plantilla

Hometown

hometown

Descargar Plantilla

Real Spaces

real spaces

Descargar Plantilla

Reales WP

reales wp

Descargar Plantilla

Realty

realty

Descargar Plantillla

Real Homes

real homes

Descargar Plantilla

Residence Real Estate

residence real estate

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress para hoteles y otros servicios de alojamiento

 

Hotel

hotel

Descargar Plantilla

Soho Hotel Booking

soho

Descargar Plantilla

Hotel Master

hotel master

Descargar Plantilla

Travelico

Travelico

Descargar Plantilla

Nation Hotel

nation

Descargar Plantilla

Starhotel

starhotel

Descargar Plantilla

Bellevue

bellevue

Descargar Plantilla

 

Plantillas de WordPress para negocios de hostelería

 

LaCuisine

lacuisine

Descargar Plantilla

Rosa

rosa

Descargar Plantilla

Grand Restaurant

grand restaurant

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress para centros educativos

 

Education

education

Descargar Plantilla

Education WP

education wp

Descargar Plantilla

Clever Course

clever course

Descargar Plantilla

Skilled

skilled

Descargar Plantilla

LearnPlus

learnplus

Descargar Plantilla

Language School

language school

Descargar Plantilla

 

Plantillas WordPress para hacer una comunidad online de todo tipo

 

Kleo

kleo

Descargar Plantilla

Listify

listify

Descargar Plantilla

Jobify

jobify

Descargar Plantilla

 

Mejores themes WordPress para revistas y diarios online

 

Newsmag

newsmag

Descargar Plantilla

Orion Press

orion press

Descargar Plantilla

SmartMag

smartmag

Descargar Plantilla

 

Otros lugares donde se pueden encontrar Plantillas WordPress

Tienes la posibilidad de encontrar una cantidad increíble de plantillas en varios lugares, por ejemplo en los conocidos Markets ThemeForest o Mercado creativo, que son lugares donde los desarrolladores cuelgan los themes para venderlos y también hay empresas que se dedican al desarrollo como MyThemeShop, StudioPress, Themify o ThemeZilla.

En el propio WordPress una vez lo tengas instalado y dentro de la zona de plantillas, puedes elegir entre las que están disponibles en el propio market de WordPress.

Todo lo que hay dentro del repositorio de WordPress pasa por un selectivo proceso de revisión, pero ten mucho cuidado con descargar themes de pago en sitios donde los ofrecen gratuitos, ya que pueden contener código maliciosos y perjudicar tu sitio, hasta el punto de que lo hackeen.

Esta lista va a seguir en constante actualización con las mejores plantillas que vayamos encontrando, por lo que te proponemos que nos visite de vez en cuando para que veas las novedades que hay disponibles para tus proyectos.