Descargar Fuentes Extranjero Gratis y Letras

A veces necesitamos fuentes diferentes, por eso tenemos que recurrir a fuentes extranjeras gratis. Descubre las letras extranjeras más conocidas y bonitas que puedas imaginar.



Zero Mojo

Zero Mojo

Hola diseñador! Te presento Zero Mojo! Está diseñado y compartido por Renard rouge. ZERO MOJO es una fuente inspirada en la arquitectura tradicional japonesa. 156 caracteres + glifos, hechos con mucha paciencia y pasión. Totalmente gratis para uso personal y...
Jomhuria

Jomhuria

La fuente de la que vas a poder disfrutar en esta ocasión se denomina Jomhuria. Descargar Jomhuria gratis Recuerda que descargar Jomhuria gratis en esta web es muy sencillo, y simplemente vas a tener que dar unos pocos pasos para poder tenerla instalada en tu...


Las tipografías y los diseños de letra nos pueden funcionar bien para prácticamente cualquier proyecto en el ordenador que se nos ocurra. Y es que hoy en día, los trabajos redactados en el pc están a la orden del día.

Ya seas estudiante, empresario, autónomo, o trabajador por cuenta ajena, lo más probable es que el ordenador sea parte de tu trabajo diario. Pero sobre todo en caso de que seas estudiante, seguro que sabes de sobra la importancia que puede tener diferenciarte de los demás, y para esto, las letras con aspecto extranjero te pueden resultar realmente útiles.

Y es que si quieres darle un toque diferente a tu trabajo, seguro que una de estas fuentes es la adecuada para ti y para lo que estabas buscando.

Diseños temáticos con letras con aspecto extranjero

Uno de los mejores aspectos sobre usar fuentes con aspecto extranjero, es que son la mejor idea si lo que quieres es hacer un diseño con una temática determinada. Por ejemplo si se trata de una película ambientada en Rusia, una letra de aspecto ruso va a dar el toque diferente al cartel.

O si quieres escribir alguna palabra en árabe, qué mejor tipografía que una que nos recuerde a la escritura árabe.

Tipografías de estilo extranjero

Por ello sería una buena idea que echaras un vistazo por la categoría de las fuentes de aspecto extranjero porque seguro que vas a encontrar una que te guste y que estés deseando instalar en tu ordenador para poder utilizarla desde este mismo momento.