Descargar Fuentes Redondeada Gratis y Letras

Si te gustan las fuentes redondeadas, vas a encontrar aquí las mejores fuentes redondeadas gratis de Internet. Letras redondeadas para poder usar en tus diseños y en tus webs.



Arturo

Arturo

Presentamos Arturo! Está diseñado por Francesco Canovaro y compartido por Zetafonts. Arturo, que combina un enfoque divertido y lúdico de las formas de letras con la versatilidad de una familia de textos con múltiples pesos y características avanzadas, se presenta en...
Cabo Rounded

Cabo Rounded

Te presentamos una nueva familia de fuentes. Esa es la familia Cabo Rounded Font! Cabo Rounded ha sido diseñado por Design a Lot. Cabo Rounded es un tipo de letra con bordes redondeados. Adecuado y aplicable para crear diseño vintage, branding, logotipos, packaging de...


Cuando hablamos de tipos de letra, hay algunas que pueden resultar llamativas o que pueden tener una forma muy concreta y que por lo tanto, solo nos van a poder servir para unos diseños muy concretos o muy especiales.

Pero por otro lado tenemos fuentes que nos van a servir para casi todo lo que se nos ocurra porque son muy sencillas y realmente van a quedar bien con cualquier diseño que queramos hacer, es por ejemplo el caso del tipo de letra redondeada.

Quiero descargar tipografías redondeadas

Para descargar tipografías redondeadas, simplemente vas a tener que echar un vistazo en esta categoría e ir viendo aquellas que te gusten o que te parezcan más especiales o perfectas para lo que quieras hacer.

Así que una vez que hayas visto la fuente redondeada que más te guste, simplemente tendrás que acceder a ella para poder darle al botón que verás más abajo y en el que indica la palabra “descargar”. Además también podrás comprobar si es un tipo de letra que puedes utilizar con fines comerciales o tan solo con fines personales.

Cómo utilizar fuentes redondeadas

Otra de las múltiples ventajas de las fuentes redondeadas es que las puedes utilizar, no solo para diseños o para carteles, sino también para trabajos o para textos que quieras redactar y a los que les quieras dar un toque algo diferente.

De esta manera aunque hagas un texto muy sencillo, la verdad es que al utilizar una tipografía redondeada ya va a tener un aspecto diferente que hará a tu texto único. Ya no parecerá igual que el resto ya que el tipo de letra que vas a utilizar será muy diferente al resto.

Por eso si quieres un tipo de letra redondeada, ya sabes lo que tienes que hacer, porque conseguirla va a ser muy sencillo.