Los temas más geniales para Tumblr disponibles en la web
4.5 (90%) 2 votos

Algunas personas tienen el don de la escritura, y en muchas oportunidades les gusta compartir con el resto su contenido. En una era digital como la que vivimos, es posible tener un blog personal a través de distintas plataformas. Tumblr es una ellas, y se destaca principalmente porque el texto se hace llegar de forma visual. Incluyendo temas que hacen de tu sitio web, un espacio más atractivo. Pero, si no estás conforme con las opciones de la plataforma, siempre tienes temas geniales para Tumblr disponibles en la web y lo que es mejor, ¡SON GRATIS!.

Entre los temas para Tumblr gratis, se encuentran una amplia gama de características que pueden ser personalizadas, según las necesidades del bloguero. Se puede escoger entre temas con formato de una columna, dos columnas, en cuadrículas, o temas especialmente creados de acuerdo al sitio web. Son infinitas las posibilidades con esta plataforma. A continuación, puedes conocer algunos de los temas disponibles en la web, minimalistas, sencillos, elegantes, como lo quieras. Eso sí, todos son geniales.

Temas a Una Columna

 

 

New Beginning (http://www.tumblr.com/theme/39406)

Si lo que se quiere es simplicidad en el tema, este es el indicado. El diseño del formato da mayor importancia al texto, y permite agregar una imagen social única que resalte. Sus líneas rectas, y fuente clara muestran un tema que luce bien con casi cualquier blog. Es una de las opciones de temas para Tumblr gratis.

 

 

Cosmic (http://www.tumblr.com/theme/39646)

Es un tema bastante moderno y de líneas sutiles, que nos hacen sentir “como en el espacio exterior”. Además, está diseñado para hacer más interactiva la navegación por el blog e integra una barra lateral, que deja a los lectores redirigirse a otros segmentos de información con sus colores que incluyen una paleta del morado al malva, que dan una sensación de calma.

 

 

Perseo (http://www.tumblr.com/theme/39063)

Perseo es un tema bastante elegante, en el cual se resaltan el contenido gráfico por encima del textual. Incluye imágenes de alta resolución que pueden ser usadas de fondo y  los colores pueden ser elegidos a preferencia. De los temas para Tumblr gratis, este es perfecto para hacer de tu blog algo más visual, acompañado de contenido sustancial.

 

 

Oslo (http://www.tumblr.com/theme/39035)

Oslo como tema es muy parecido a las alternativas clásicas a las que nos tiene acostumbrado Tumblr. No integra elementos gráficos o segmentos. Con un encabezado sencillo, y una fuente básica, se puede publicar contenido de cualquier tipo. Acompañado de imágenes si se quiere. Por lo demás, es claro y básico. Entre los temas para Tumblr gratis, este sirve para cualquier blog sin importar su enfoque.

 

 

Quite Big (http://www.tumblr.com/theme/9601)

Como tema, Quite Big es muy parecido a Oslo. Por su sencillez, no contiene elementos adicionales que hagan de su diseño algo más vistoso. Su fuente es simple, y deja que se carguen imágenes de elevada calidad gráfica. Si solo se quiere publicar contenido, sin importancia en el formato, este tema es ideal para ello.

Temas a Dos Columnas

 

 

Inkhorn (https://www.tumblr.com/theme/17428)

Si lo que se busca es claridad, Inkhornes la opción, entre temas para Tumblr gratis. Su formato a dos columnas, deja que se plasme texto de forma clara y precisa. Comparándose con otra columna de información gráfica. Su fuente puede ser cambiada según el propio diseño, sin cansar la vista del lector.

 

 

Esquire (https://www.tumblr.com/theme/368)

Si lo tuyo es la moda, o contenido para público masculino, puedes tomar el tema Esquire. Casi se asemeja a la famosa revista para hombres, y su formato es bastante colorido con toques pop. El texto puede resaltarse de forma simple con estallidos de color, además puedes agregar videos o imágenes para complementar el contenido.

 

 

Anchor (http://www.tumblr.com/theme/28631)

Anchor es un tema bastante dinámico, que deja realizar cualquier modificación a sus características. Desde los colores, la distribución de la información hasta los íconos, pueden ser personalizados. Está pensado para los blogueros más exigentes. Tanto las imágenes como el texto pueden ajustarse de forma equilibrada en el site, gracias a este tema.

 

 

Riptide (http://www.tumblr.com/theme/39304)

Si se quiere un blog más fresco y juvenil, Riptide es el tema para lograrlo. Se pueden agregar más de dos columnas de contenido, y todo es personalizable. Con una barra deslizable, se pueden crear infinidad de posibilidades con este tema, vale la pena incluirlo en nuestro sitio web.

 

 

Chemos (http://www.tumblr.com/theme/38771)

De los temas para Tumblr, Chemoses bastante simple en cuanto a su paleta de colores y diseño, deja bastante espacio que no permite que la información se aglomere. Resultando más relajada la lectura para quienes visitan la página.

Temas en Cuadrículas

 

 

Fasofi (https://www.tumblr.com/theme/37964)

El diseño de este tema es bastante minimalista, y no resulta tan formal al lector. Esta formulado para resaltar el contenido gráfico, pero acompañado de reseñas. Incluye una barra lateral ideal para segmentar el contenido. Y se pueden agregar títulos en distintos niveles para señalar información variada.

 

 

Masonite (https://www.tumblr.com/theme/34822)

Masonite fue creado para la distribución de contenido informal o simple. Su barra lateral permite que el lector pueda navegar por la página con facilidad. Y deja que se pueda cargar gran cantidad de contenido con pocos requerimientos de espacio virtual. Si lo que se quiere es algo depurado, este tema para Tumblr gratis es para ti.

 

 

Diblah (https://www.tumblr.com/theme/38691)

Diblah es un tema bastante profesional y detallado que resalta el contenido del site. En una de sus columnas incluye una barra que segmenta los distintos espacios informativos. Y su otra columna, abarca imágenes, que pueden ser de alta resolución. Todo está orientado a no aburrir al lector con el formato del espacio.

 

 

Elizabeth (https://www.tumblr.com/theme/39596)

El tema de Elizabeth busca resaltar la belleza simple de las cosas que se publican. Se pueden incluir una amplia variedad de imágenes, acompañadas de texto, sin que la página luzca recargada. Bien sea un blog de jardinería, relatos, o moda, su aspecto fresco envuelve al internauta desde el principio.

Estos son solo algunos de los temas para Tumblr gratis más geniales disponibles en la web. Si lo que buscas es adoptar un formato renovado y diferente para tu blog, estas opciones pueden servirte para crear algo distinto.