Haboro
Vota este artículo

Introducimos una familia de fuentes sans serif. Presentamos Haboro Contrast Font Family! Haboro Contrast fue diseñado por Jeremy Dooley. Aproveche también el estilo de Contrast con las funciones OpenType. Repleto de opciones como ligaduras OpenType, conjuntos estilísticos, fracciones, minúsculas minúsculas artesanales y figuras anticuadas, este tipo de letra mantendrá su trabajo fresco y atractivo. Si necesita aún más combinaciones para la declaración correcta, utilice toda la hiperfamilia de Haboro y cree el equilibrio adecuado para capturar el ojo de su lector.

Conoce a Haboro Contrast, la elegante hermanita de la hiperfamilia Haboro. Construida a partir de las mismas formas limpias y geométricas de Haboro Sans, esta nueva adición ha sido reequilibrada para un rendimiento elegante con sus formas sin letras de alto contraste y ha sido ajustada para proporcionar el mayor impacto para cada peso. Es una personalidad propia, gentil en su enfoque pero refinada y moderna con una apariencia segura.

Aproveche también el estilo de Contrast con las funciones OpenType. Repleto de opciones como ligaduras OpenType, conjuntos estilísticos, fracciones, minúsculas minúsculas artesanales y figuras anticuadas, este tipo de letra mantendrá su trabajo fresco y atractivo. Si necesita aún más combinaciones para la declaración correcta, utilice toda la hiperfamilia de Haboro y cree el equilibrio correcto para capturar el ojo de su lector.

Haboro Contrast (junto con el resto de la familia Haboro) ha sido probado para la web y está listo para su uso tanto en aplicaciones impresas como digitales. Diseñado para servir como un personaje de presentación para proyectos editoriales como revistas y folletos de empresa, Contrast le ofrece la comodidad de tener una gran versatilidad en las fuentes en las que confía. Es un excelente ejemplo donde la simplicidad de alto contraste se presta para lograr excelentes resultados de diseño.

Descargar fuente